Nace RIZOMAS un multiespacio educativo y lúdico en Almería

Posted by rizomas on 1 diciembre, 2016 in artículos rizomas

Rizomas Store

Artículo Rizomas en La Voz de Almería.

RIZOMAS hace referencia a la forma en el que las plantas (cactus, chumberas, …) crecen y se desarrollan. En el proceso de crecimiento los tallos se van ramificando por cualquier parte, sin seguir un orden preestablecido y con diferentes ritmos de crecimiento pero todos válidos… y de ahí la analogía con los niños…

Impulsado por este concepto inspirador que evoca su propio nombre, Rizomas acaba de abrir sus puertas en pleno centro de la ciudad ideado para fomentar la curiosidad y la creatividad, mediante un multiespacio/store que ofrece una cuidada selección de artículos para todas las edades, desde ropa de bebé, juguetes de madera y tradicionales, juegos educativos o artículos de hogar, entre muchos más, que enamoran de un simple vistazo por su originalidad y diseño.

Como propuestas pedagógicas alternativas al ocio y tiempo libre, Rizomas desarrolla una serie de actividades orientadas a facilitar y estimular el autoprendizaje en niños hasta 14 años, mediante diferentes Talleres que se desarrollarán según el siguiente calendario:

Talleres Infantiles

Taller Little Architects, sábado 26 de noviembre a las 17,30 h. Actividad para despertar en los niños el interés por la arquitectura y el desarrollo sostenible, estimulando la creatividad y la imaginación a través del diseño de estructuras gigantes, espacios , ficciones…

Taller de los Inventos, sábado 10 de diciembre a las 17,30 h. Tecnología y creatividad, donde los participantes podrán experimentar el diseño de nuevos instrumentos musicales a través de objetos cotidianos ¿podrá una fresa generar sonidos?? .

Las inscripciones ya están abiertas previa reserva en el Tlf. 659 70 47 92.

Un espacio infinito hasta donde alcanza la imaginación se encuentra en Rizomas Calle Zaragoza nº 12. También puedes seguir sus actividades en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *