Lenguaje de signos para bebes [Circular]

Posted by rizomas on 30 septiembre, 2019 in circular educación

Cuando conocimos a Vanessa y nos habló de su proyecto Háblame con las manos nos encantó y de momento quisimos conocer más sobre este estimulante proyecto.

¿HABÉIS OIDO HABLAR DEL LENGUAJE DE SIGNOS PARA BEBÉS? Un recurso de comunicación maravilloso que podemos empezar a utilizar con bebés a partir de los 6 meses y evitar así llantos, frustraciones y rabietas. Generar confianza y autoestima en nuestros bebés y hacer que sean niños más felices.

Vanessa Viaji nos cuenta cómo el lenguaje de signos para bebés cambió su vida. Hace unos año vivía en EE.UU. con su familia y allí fue donde lo descubrió y lo puso en práctica. En nuestra charla con ella nos dice que es difícil contar lo que se experimenta y nos anima a vivirlo porque es pura magia… Fijaros si es mágico que ella misma decidió dar un giro a su carrera profesional, dejando su trabajo y formándose como instructora en lenguaje de signos. Y ahora nosotros tenemos la oportunidad de tenerla en Almería el próximo 10 de octubre en un workshop que no os podéis perder.

¿Te gustaría saber que quiere tu bebé antes de que pueda hablar contigo?. Es un Workshop para padres con bebés de 0 a 18 meses de edad. En él se aprenden todos los beneficios a corto, medio y largo plazo del Lenguaje de Signos para Bebés con capacidad auditiva según los estudios existentes a día de hoy. Cuándo empezar a enseñarlos, cómo hacerlo, tips y dar respuesta a las preguntas más frecuentes. Además, se aprenden más de 20 signos a través de juegos y canciones.

Os dejamos link a la charla que mantuvimos con ella, donde podréis descubrir más en qué consiste el lenguaje de signos para bebés.